El precio de la Thermomix

Thermomix

Thermomix

Todos hemos oido hablar maravillas de la thermomix desde hace años, todos quisiéramos una, pero su elevado precio hace que muchos sigamos cocinando de forma tradicional.

Es el robot de cocina más popular del mercado, su precio ronda los 1000€, a mí me parece caro pero… ¿debe verse como una inversión? Lo cierto es que leyendo las opiniones de otros consumidores y comparando los precios de otros robots de cocina, la Thermomix parece una inversión más que rentable, ya que podrás olvidarte de comprar batidora, licuadora, rallador, e incluso cacerolas; y eso sin hablar del tiempo que te ahorra!

Además, cada cierto tiempo aparecen ofertas para comprar tu Thermomix de la forma más fácil, para poder pagarla a plazos sin intereses, o con un descuento más que apetecible, cualquier oferta es buena para que el precio de la thermomix no te parezca un atraco.

Y si aún con las ofertas, te pasa como a mí, que no estás seguro de gastarte tanto dinero en el robot, aún nos queda otra opción para conseguir la Thermomix a buen precio: comprarla de segunda mano. Hay personas que al cambiar su estilo de vida se dan cuenta de que ya no necesitan la thermomix que tiempo atrás les parecía indispensable, y deciden venderla por un precio inferior al que la compraron.

Está claro, que la única desventaja es el precio, porque a la rapidez, sencillez y facilidad de limpieza que ya sabemos que tiene, no le vamos a poner pegas. :)

6 octubre 2010. Etiquetas: , , , . Accesorios, Cocina.

4 comentarios

  1. Isa replied:

    Muy bueno el comentario, para no tenerla tienes muy claras las ventajas de thermomix.!Es una inversión? definitivamente yo diria que si, si la usas a diario es capaz de acerte ahorar más dinero del que te cuesta financiada con lo cual, a la vez que la usas con lo que ahorras la pagas.Yo soy de Barcelona y mi presentadora es muy atenta y me ha ayudado muchisimo en mis primeros pasos, además ya me ha regalado varios libros he invitado a las clases de cocina. Es genial, la recomiendo porque sé lo importante que es que no te dejen “abandonada” si le quieres sacar el Máximo partido a tu thermomix.Le voy a preguntar si le importa que ponga su telefono!
    Salu2

  2. Thermomix Precio replied:

    Sabes alguna de las ofertas actuales que nombras que aparecen de tanto en tanto?
    Las necesito para agregar a mi modesto blog dedicado a la thermo!
    Si sabes de alguna pasamelas.

  3. puerto replied:

    yo tambien digo lo mismo, que tiene muchas ventajas y si lo usas mucho la verdad es que lo amortizas. yo lo tengo desde 2006. tambien se ahorra y puedes hacer mucha variacion de comidas. Puerto. de Hervas (Caceres).

  4. Silvana Davalos replied:

    ME PODRIAN AYUDAR CON LOS SITES PARA COMPRAR UNA THEMOMIX DE OFERTA???

Deja un comentario

Trackback URI

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

