Carta ácida a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Con lo de la subida de la luz, yo creo que este año nadie se va a enfadar si traéis carbón, de alguna forma habrá que calentarse en invierno… pero si además podéis traer un poquito de suero de la verdad, mucho mejor! Este año no quiero enterarme por Wikileaks de lo que pasa a mi alrededor, me gustaría vivir con la información en tiempo real, no enterarme años después de lo que estaba pasando realmente cuando me decían que todo iba bien.

Solo porque escribo cartas a los Reyes Magos, creen que pueden contarme cualquier cuento y que me lo creeré. Eso creen, pero a mí no me gustan los cuentos, no me gusta que me suban la luz contándome el cuento de “si te tomas un café…”, no me gusta que me digan que España está repuntando contándome el cuento de los brotes verdes, no me gusta que me digan que ha bajado el paro con el cuento de “los parados en formación no cuentan como parados”, no quiero más cuentistas en el gobierno, me gustaría que este año se dijera siempre la verdad.

“En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario.” -Orwell

4 enero 2011. Etiquetas: , . Ahorro.

2 comentarios

  1. Sheylaa replied:

    un gran blog, muy interesante y muy bien escrito. felicidades.olurqgx

  2. Sheylaa replied:

    no voy a decir mucho sobre tu web, simplemente que me encanta.rzta

Deja un comentario

Trackback URI

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

