Dieta depurativa

Con el cambio de hora, el cambio de estación, y hasta el cambio de hábitos, nuestro cuerpo puede no sentirse bien. Podemos acusar somnolencia, dolor de huesos, y dolor de estómago, por suerte tenemos un remedio eficaz para depurar nuestro organismo y liberarlo de toxinas y líquidos, la dieta depurativa nos ayudará a limpiar nuestro aparato digestivo y sentirnos mejor.

Fruta - Dieta depurativa

La dieta depurativa no es una dieta para bajar peso rápidamente pero sí que es muy eficaz para regular nuestro organismo. Es probable que se produzca un descenso de peso al realizarla, pero no es su fin último. Estas dietas son ideales después de haber hecho excesos con la comida o, simplemente, para sentirnos mejor una vez al mes o cada dos meses. Además, al depurar el cuerpo desde dentro, contribuimos también a la regeneración de las células y conseguimos lucir una piel mucho más luminosa y un aspecto más saludable. Seguir una dieta depurativa se nota por dentro y por fuera.

La dieta depurativa consiste en alimentarse únicamente de fruta durante un máximo de dos días. Como la fruta tiene grandes cantidades de agua, vitaminas y minerales realizamos fácilmente una función diurética.

Las mejores frutas que puedes tomar son las siguientes: Fresas, manzanas, peras, plátanos, sandia, uvas, melocotón y cerezas. Y cuando hagas este tipo de dieta no olvides beber unos dos litros de agua al día.

Ya me contarás qué tal te va 😉

Anuncios

29 octubre 2009. Etiquetas: . Belleza.

One Comment

  1. Thermomix « TodoHogar replied:

    […] creadas exclusivamente para ser hechas con este robot de cocina; y lo que es más sorprendente, son recetas inventadas por particulares. Lo mejor es comprobarlo por una misma, solo tienes que ir al buscador […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: