Desayuno sin diamantes

Aunque el camarero aún nos mire raro, lo cierto es que nos hemos acostumbrado a hacer una fotografía al café antes de darle el primer sorbo, somos así, nos gusta la fotografía, nos gusta compartir, y gracias a los móviles podemos publicar en cada momento lo más cotidiano del día como algo único, como un momento importante, como un instante precioso.

Las aplicaciones de fotografía como Instagram están consiguiendo que muchos nos aficionemos a la fotografía, y queramos ir más allá, miramos de reojo las cámaras de segunda mano que venden los fotógrafos con más experiencia que nosotros, y nos ilusionamos, todos soñamos ya con una réflex, con aprender todos los trucos de fotografía, con tener nuestro propio álbum de fotos en internet…

Hay que tener en cuenta que aunque tengamos un buen equipo una buena fotografía no se toma, se hace, debe transmitir algo, aunque lo que refleje sea lo más cotidiano. Y volvemos al momento del desayuno, ¿has fotografiado hoy tu desayuno? ¿Qué te parece si compartimos ese momento? Compartamos nuestro café! Compartamos nuestra afición por la fotografía. Sube hoy tu foto a twitter con el hashtag #fotodesayuno y demostremos que no hace falta desayunar con diamantes para un desayuno perfecto.

Anuncios

18 enero 2012. Etiquetas: , . Accesorios, Belleza, trucos.

One Comment

  1. Chary Serrano replied:

    Me parece buena idea,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: