Quienes somos

TodoHogar es un blog creado para conversar acerca de todo lo relacionado con la vida cotidiana y especialmento todo lo que tiene que ver con nuestro hogar: Algo de decoración y compras, bricolage, jardinería, ahorro de energía, economía doméstica, reciclaje, reparaciones en el hogar, y cosas por el estilo.

Si quieres contribuir con tus experiencias, enviarnos consejos, alguna foto del rincon preferido de tu casa, contarnos alguna anecdotas, etc. ponte en contacto con nosotros.

Anuncios

2 comentarios

  1. Xuan Nel Gonzali replied:

    Buen día a tod@s!!!!!
    Acabo de leer vuestro blog, y en él aparece un artículo o consejos para el ahorro de energía. Hasta aquí bien. Pero hay una cosa que es ¿por qué?
    ¿Por qué seguimos haciendo juego con las bombillas de bajo consumo? Ahorran, sí, pero no tanto. Aparte de que su reclicaje es bastante costos. Ah, y ojo, no todas ofrecen un consumo eficente.
    Hace poco tiempo tengo el placer de poder ayudar a que este planeta sea mejor cada día. Y es a través de mi trabajo en Iberled. Una empresa de ingeniería que ponemos al alcance tuyo y ya, el futuro de la iluminación: leds.
    Si ahorran de verdad, llegando a un 90 %. Sí interesan por duración y mantenimiento, hasta 50.000 horas (eso es lo que nosostros garantizamos).
    Eso lo saben en el gobierno…seguro. Entonces ¿por qué nos envían un vale para bombillas de bajo consumo habiendo la posibilidad de algo que verdaderamente ahorra energía? ¿Quién se beneficia? ¿O acaso no interesa ahorrar tanto como dicen? Yo no pretendo que el gobierno envíe de mis leds a los hogares (ojalá fuese así), pero que no nos tomen el pelo más por favor.
    En fin, deseo que tengáis un buen día de parte de
    Xuan Nel Gonzali

  2. Anna Garriga replied:

    Buenas tardes,
    He visto vuestro blog en internet y me gustaría mandaros información sobre nuestros productos HORCHATAS COSTA y la promoción que tenemos actualmente “Costa te invita a Gran Canaria” del sorteo de un viaje para dos personas.
    Agradecería que me facilitaran una dirección de correo electrónica para poder mandarles dicha información.
    Gracias y saludos,
    Anna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: